Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

"¿Por qué solo sabes mostrar cosas materiales?": Así respondió Lisandra Silva a duro emplazamiento en Instagram

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunos meses, la exchica reality Lisandra Silva renovó completamente la decoración de su casa, y ha mostrado el resultado de la remodelación en sus redes sociales.

La cubana ha subido fotos y videos de todo el mobiliario nuevo que ha adquirido, entregando además los datos de las tiendas donde ha comprado las cosas.

Todo sobre Lisandra Silva

"¿Por qué solo sabes mostrar cosas materiales?"

Esta actitud de Lisandra no caería bien entre sus fans. Así se lo hizo saber uno de sus seguidores en Instagram, quien la emplazó directamente a través de la dinámica de preguntas y respuestas que suele realizar.

"¿Por qué solo sabes mostrar cosas materiales? ¿Careces de algo?", le consultaron a Silva, lo que motivó que diera una contundente y larga respuesta.

Lisandra partió señalando que "la verdad es que trabajo como modelo e influencer, gran parte de mi trabajo es promocionar marcas y, por ende, las muestro y las etiqueto".

"Por otro lado, muchas pymes me piden ayuda con sus emprendimientos y dejo los datos en mis historias, aunque muchos piensen que es canje", aseguró.

Para cerrar, la cubana dejó en claro que "me enorgullezco de lo que tengo y lo que me he ganado con trabajo y sacrificio. Pero si a ti te afecta mi éxito, al contrario de inspirarte, quizás deberías cambiar tu mentalidad".

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos