Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El olvido va por otro lado": Gissella Gallardo explica por qué no borra las fotos con su exmarido Mauricio Pinilla

Uno de los quiebres matrimoniales que se confirmó durante este 2022 en el espectáculo nacional, ocurrió durante el mes de abril, luego que Mauricio Pinilla revelara que su matrimonio con Gissella Gallardo llegó a su fin.

La noticia, que él la dio a conocer a través de redes sociales, llegaba tras meses de rumores que indicaban que la relación había finalizado.

 

Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo y su familia
Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo y su familia

 

Las señales que daban luces de que el matrimonio atravesaba una crisis, tenían que ver principalmente con el hecho de que los dos dejaron de compartir fotos y videos juntos, quedando en el perfil las antiguas imágenes que ya habían viralizado.

¿Por qué no borra las fotos con Mauricio Pinilla?

Esas publicaciones siguen presentes hasta el día de hoy, al menos en el perfil de Gissella, y ella se ha negado a eliminarlas. Durante esta semana, reafirmó su decisión de mantenerlas públicas en Instagram con una sólida justificación.

En la ya conocida dinámica de "preguntas y respuestas", uno de sus seguidores le consultó: "¿No vas a borrar las fotos con...?", y no se alcanza a ver el nombre del aludido, aunque gracias a la respuesta se entiende que la persona se refería a Mauricio Pinilla.

 

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla y sus hijos
Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla y sus hijos

 

Lo anterior porque Gallardo contestó que "no, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación y en la mayoría están mis guaguas (los hijos de la pareja)".

"Creo que es una ilusión pensar que si borras fotos y demases los eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado", cerró.

Revisa la historia

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de