Coté López y Luis Jiménez Instagram: @cotelopezm

"Redactando un mail eterno": Coté López muestra el enojo de Luis Jiménez por un problema doméstico

  • Por Nicolás Escárate González

No escondió su enojo. María José "Coté" López reveló en sus redes sociales el enfado de su marido, el futbolista Luis Jiménez, contra la compañía de Internet que les brinda servicio en su hogar.

Todo se dio a través de las historias de Instagram. En dicha plataforma, Coté mostró que los dos salieron a comer durante la noche del pasado 26 de julio. No obstante, su molestia con la empresa fue tema durante la cena.

Todo sobre María José López

El reclamo de Luis Jiménez

"Hola, hola, mi gente. Vamos a comer. Pero Luchini (Luis Jiménez) va muy enojado. Te mata a tu papá, hermana, abuela, todo", partió diciendo en las historias, riéndose, mientras Jiménez iba escribiendo en su celular.

La influencer explicó que "llevamos como dos meses esperando que nos vengan a arreglar el Internet y aún no vienen (la empresa). Se supone que hoy aparecían, pero no pasó nada. Así que está redactando un mail eterno".

Pasaron algunos minutos, y Coté volvió a grabar una historia, mostrando a Luis que aún redactaba el correo electrónico, mientras estaban sentados en la mesa del restaurante.

Ya en la casa, López volvió a registrar una historia, bromeando con su marido al señalar que este seguía escribiendo su reclamo, ahora, en el notebook.

"Les cuento que Luis ya está terminado de escribir el mail (...) Ahora está pasando en limpio el mail", señaló entre risas, mientras el futbolista también se reía frente a su computador personal.

Revisa las historias de Coté López

Todo sobre Famosos chilenos