Coté López se defiende nuevamente de mensajes despectivos: Un usuario la trató de Instagram @cotelopezm

Coté López se defiende nuevamente de mensajes despectivos: Un usuario la trató de "engendro" en Instagram

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Durante el fin de semana, la influencer chilena María José "Coté" López protagonizó un tenso cruce con el alcalde de Rengo, Carlos Soto, luego de que este hiciera un despectivo comentario sobre la modelo.

"Todos sabemos quién es Coté López", expresó el edil en redes sociales, un mensaje que la empresaria no dejó pasar y arremetió en contra de la autoridad municipal. 

"Soy mujer, madre, psicóloga, diseñadora, escritora, coach profesional, empresaria, políglota, etc. Claramente, no te referías a esto, ¿cierto?", replicó con ironía mediante su cuenta de Instagram, donde expresó su molestia por los dichos de Soto.

Todo sobre María José López

"Me trata de 'engendro'"

Si bien parecía que las aguas se encontraban más calmadas para la escritora, un nuevo y desagradable mensaje la hizo volver a defenderse a través de las stories de su perfil. 

La rubia compartió un tuit, en el que un usuario escribió: "¿The Clinic preocupados de lo que dice un engendro como la Coté López?", refiriéndose a la cobertura que algunos medios hicieron de los dichos de la empresaria.

"Voy a aprovechar esta historia en la que me etiquetaron para dejar en claro que yo jamás he utilizado mis plataformas para influenciar a mis seguidores en un voto", partió aclarando López, respecto a la polémica en la que se vio envuelta durante los últimos días. 

Y argumentó que "el voto es personal, la gente entiende lo que quiere entender o lo que les conviene". 

En la misma línea, añadió que "como dice el caballero arriba que me trata de 'engendro', el derecho a disentir se gana con argumentos".

Lo anterior, puesto que en el perfil de Twitter del aludido, se lee el texto: "El derecho a disentir se gana con argumentos y no levantando la voz".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos