Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigrid Alegría confiesa que es demisexual: Lo explicó con curiosa expresión

La actriz, Sigrid Alegría, ha vuelto a ser tendencia entre sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión no se debe a un nuevo personaje de teleserie, sino más bien a una confesión que entregó sobre su sexualidad.

Según comentó la misma chilena de 48 años, descubrió cómo se le llama a alguien que disfruta de las relaciones íntimas, al igual que ella lo lleva haciendo toda su vida, le explicó al periodista Felipe Cárdenas.

Mientras que la conversación tomaba un camino más íntimo y se le consultó a la actriz sobre qué piensa respecto al "Touch and Go", Sigrid recordó un importante dato y se lo hizo saber a su entrevistador. "Descubrí que soy...", partió diciendo.

Orientación sexual de Sigrid Alegría

"Soy demisexual", confesó Alegría dejando impactado al periodista. La explicación que dio la actriz para esta orientación sexual es que, ser demisexual es "tener una vida íntima solo si hay emociones de, por medio, un compromiso emocional".

Para darse a entender y explicarlo de una forma más sencilla, la actriz dijo: "En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón". Esto se debería principalmente a su búsqueda en encontrar a una persona que tenga el mismo deseo romántico que ella.

"Me gusta encontrarme con alguien y de hecho me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación, que tenga ese mismo deseo o elija la misma opción que yo", siguió explicando.

Ante la duda de cómo es para ella encontrar a alguien que tenga el mismo compromiso amoroso-sexual, Sigrid explicó cómo le gusta una potencial pareja. "Me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear". Sobre la misma, confesó que su pareja, el actor, Francisco Germain, también es demisexual. “Él dice que sí, yo le creo".

De acuerdo con la fundación chilena, Todo Mejora, la cual vela por la defensa de los derechos LGBT y evitar el suicidio de adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, una persona que se define como demisexual, es aquella "que no experimentan atracción sexual a menos que formen previamente un vínculo emocional fuerte con alguien".

Revisa su confesión

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de