El descargo de Coté Quintanilla contra empresa que usó su imagen sin autorización: Instagram @mjqoficial

El descargo de Coté Quintanilla contra empresa que usó su imagen sin autorización: "Se pasaron pa' cara de palo"

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

La cantante y conductora de "La hora de jugar", María José Quintanilla, hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que una empresa estaba utilizando su imagen sin su consentimiento.

Tras recuperarse del coronavirus, Quintanilla volvió a ser una activa usuaria de la red social, sin embargo, se llevó un mal rato luego de darse cuenta que una página usa su rostro para promocionar productos para adelgazar.

Todo sobre María José Quintanilla

"Se pasaron pa' cara de palo"

La comunicadora entregó detalles de esta situación mediante el formato stories, donde descartó de lleno que estuviera asociada a algún emprendimiento de este tipo.

"Se pasaron pa' cara de palo. Amiga, amigo: no promociono nada para bajar de peso”, escribió en uno de los post, en el que dejó ver cómo la empresa había editado una de sus fotografías para simular que ella estaba sosteniendo el artículo que venden.

Pero no se quedó ahí y grabó un video en el que alzó la voz respecto a esta desagradable situación. "Usualmente, no comparto nada de esto porque todos los días gente me escribe por algún producto para bajar de peso", partió diciendo.

Y agregó que "estos hueones se fueron en volá amiga, porque más encima tomaron un Reel (video de Instagram) y le pegaron el producto”, manifestó.

Asimismo, insistió en que ella nunca ha sido rostro de un este tipo de medicamentos que prometen eliminar los kilos de más rápidamente. "Es que el descaro ya es como te pasaste.com. Así que de aquí te digo, no promociono nada para bajar de peso", señaló.

Finalmente, argumentó que "el cuerpo es tuyo y tú haces lo que quieres con él, pero cuídalo. Eso es todo", sentenció.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos