Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela que desea realizarse una cirugía estética: "Es una idea lejana pero la tengo en mente"

La influencer y empresaria cubana Lisandra Silva se sinceró en sus redes sociales y reconoció que tiene planes de someterse a una cirugía estética a futuro.

Esta revelación la hizo a través de Instagram, en la ya reconocida dinámica de "preguntas y respuestas" que varias celebridades del espectáculo nacional aprovechan como una instancia para acercarse a sus seguidores.

Todo sobre Lisandra Silva

¿Qué se quiere operar Lisandra Silva?

Durante esta semana fue que la modelo permitió que sus seguidores le hicieran diversos tipo de preguntas, recibiendo una referida directamente a su experiencia con la maternidad.

En concreto, una seguidora que también sería madre le consultó: "¿Se te cayeron los pechos al dar leche? A mí me pasó con mis dos hijas, di harto a las dos...".

Al respecto, Lisandra no se guardó nada y respondió con toda sinceridad. Sobre una imagen en la que aparece mirando directamente a la cámara, sentada en el living de su casa, escribió de entrada: "La verdad es que sí, mucho", junto a emojis de caras con ojos de espirales.

Tras lo anterior agregó que ha estado reflexionando sobre una operación mamaria, que permite levantar esa parte del cuerpo y, además, reducir su tamaño.

"Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario. Es una idea lejana pero la tengo en mi mente", asumió.

Revisa la historia de Lisandra

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Cabe recordar que Lisandra Silva ha sido madre dos veces en menos de dos años. Primero, de Noah, al comienzo de la pandemia de coronavirus en 2020, y este 2022 de Léiah, en el mes de mayo pasado.

Todo sobre Famosos chilenos