Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué estilo": El cariñoso mensaje que recibió Marité Matus de su hijo mayor 'Monito' Vidal

Un cariñoso mensaje fue el que le dejó Alonso "Monito" Vidal a su madre, María Teresa "Marité" Matus, en su cuenta de Instagram, en una imagen que la influencer subió a la mencionada red social.

En la fotografía, la exesposa de Arturo Vidal aparece posando en la calle, vistiendo una polera blanca sin mangas, un ancho pantalón de mezclilla y unos zapatos estilo "bototo" completamente blancos.

Todo sobre Marité Matus

Marité escribió un mensaje motivacional en la descripción que le valió miles de likes. "Muchas veces escucho eso de 'No, mañana lunes, ¡qué lata!'. Incluso lo digo hasta yo... Pero llevo unas semanas pensando en tomarme los lunes como una nueva oportunidad, al final es el comienzo de una semana, y comenzar algo siempre está bien", apuntó.

Para cerrar su mensaje, redactó que "somos lo que pensamos, así que pensemos que los lunes son una oportunidad".

Revisa la publicación

El comentario de "Monito"

"Monito" Vidal, desde su propia cuenta en Instagram, en la que acumula más de 420 mil seguidores, le dedicó un tierno mensaje a su mamá.

En la sección de comentarios escribió: "Qué estilo de mi madre", junto a un emoji de una cara con corazones en vez de ojos y unas manos aplaudiendo.

Dicho escrito logró más de 300 "me gusta" y decenas de réplicas, de parte de los seguidores de Marité, quienes valoraron que el joven le escribiera dicho halago.

Revisa el comentario de "Monito" Vidal

 

Comentario de Monito Vidal a su madre Marité Matus
Comentario de Monito Vidal a su madre Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos