Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Il mio amore": Pancha Merino dedica tierno mensaje de cumpleaños a su pareja Andrea Marocchino

La comunicadora y celebridad chilena Francisca "Pancha" Merino dedicó un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, el empresario italiano Andrea Marocchino.

Merino utilizó su cuenta de Instagram para escribirle a su prometido, con una galería de fotos en la cual aparecen los dos en románticas poses, dándose besos y abrazándose.

En la descripción escribió un mensaje combinando el castellano con el italiano. Esta última es la lengua materna de su novio Andrea. "Feliz cumpleaños il mio amore", redactó, que traducido al español es "feliz cumpleaños mi amor".

La publicación se lleno de likes y comentarios de parte de sus seguidores. "Panchita linda, feliz cumpleaños a tu amado", "tan guapo él", "lindos", "el amor está en el aire", "me encantan", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

¿Por qué no se ha casado Pancha Merino con Andrea Marocchino?

Si bien Pancha Merino había señalado que en agosto de este 2022 tenía pensado casarse con Andrea, en junio pasado confirmó que el compromiso se pospuso.

La pareja había agendado la boda para el próximo 17 de agosto en Italia, país de origen de Marocchino. Además, tenían planeado realizar una ceremonia budista en un extemplo en Ivrea, provincia de Turín. Los asistentes serían principalmente familiares y amigos de ambos.

La actriz dio a conocer la noticia vía Instagram, donde compartió una postal con Andrea. "¡Querida gente linda! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio", partió escribiendo en el post, que actualmente no se encuentra disponible en su perfil.

Si bien no entregó los motivos detrás de esta decisión, Pancha remarcó que "estamos felices y más enamorados que nunca".

Revisa la publicación

 

Publicación de Pancha Merino
Publicación de Pancha Merino

 

Todo sobre Famosos chilenos