Julio Milostich Instagram: @juliomilostich.oficial

"Nada justifica que la haya dejado de ver": Julio Milostich revela que se alejó por 11 años de su hija mayor

  • Por Nicolás Escárate González

El destacado actor chileno Julio Milostich reveló, en una sincera conversación, que estuvo por 11 años distanciado de su hija mayor, y pudo retomar el contacto con ella a través de las redes sociales.

La confesión la realizó en un programa de Canal 13, en el cual también participó su hija Isidora, de quien se alejó Julio durante toda su infancia.

"Nada justifica que la haya dejado de ver"

"Hay situaciones que, por inmadurez y cosas que no podemos resolver los adultos, tomamos decisiones equivocadas. Yo me alejé de la Isi por no poder resolver problemas con su círculo de adultos, pero yo no lo pude resolver", indicó de entrada en la entrevista.

Reconoció que "la lógica dice que yo como padre debí haber insistido en no separarme de mi hija y que tenía que haber resulto de otra manera el problema que hubo. Fui incapaz y opté por no ir, no fue de un día para otro, pero empecé a dejar de ir menos y desaparecí de la vida de Isi".

Si bien se alejó de Isidora durante más de una década, Milostich aseveró que la pequeña estuvo siempre en su mente. Por lo mismo, tras 11 años separados, optó por acercarse. El primer contacto fue posible gracias a las redes sociales.

"Nada justifica que la haya dejado de ver (...) Me ayudaron a abrir una cuenta de Facebook, hice el experimento, pongo ‘Isidora Milostich’ y quería ver imágenes, quería verla. Entonces aparecen una cantidad de fotos y yo así, solo en mi lugar, pero viendo a esta personita con 14 años más, pero lo logré. Logré verla como estaba en ese tiempo", recordó.

De ese primer reencuentro ya han pasado 11 años, y la propia Isidora aseguró que el proceso de la construcción del lazo entre ambos "ha sido largo, ha sido lento (...) Yo creo que hoy en día recién estamos en un camino más derecho, pero fueron años de idas y venidas, de perder contacto por meses. Hoy en día recién estamos más en contacto", sumó.

"No hemos tenido ese largo momento de sentarse a curar heridas, a hablar de tantas cosas que tenemos que hablar. Estamos en un proceso que no es fácil", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de