Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quién cuida a tus hijos más chicos?": Marité Matus cuenta detalles de su viaje a Barcelona con 'Monito' Vidal

Por estos días, la influencer y celebridad chilena María Teresa "Marité" Matus se encuentra de viaje en Barcelona junto a su hijo mayor, Alonso, por motivos médicos.

Recordemos que el primogénito de Matus y Arturo Vidal está diagnosticado de diabetes, y se controla periódicamente su enfermedad con especialistas del "viejo continente".

Todo sobre Marité Matus

¿Con quién se quedan sus otros hijos en Chile?

Matus confirmó en su cuenta de Instagram que el viaje lo hizo solamente con Alonso, quedando de este modo, sus hijos menores, Elisabetta y Emiliano, en Chile.

Durante una ronda de preguntas que hizo en la mencionada red social, Matus reveló con quién se quedan los niños en Chile, explicando que están con su abuela materna, es decir, con la madre de Marité.

"¿Quién cuida a tus hijos más chicos cuando tienes que viajar con Alonso?", fue la consulta que recibió Marité, respondiendo que a los niños los cuida "la mejor abuela que han podido tener mis hijos, mi maravillosa madre".

"Sin ella, qué difícil sería estar aquí y tranquila. Eternamente agradecida de mi mamita", añadió, agregando además emojis de amor.

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

¿Por qué viajó sin Camilo Huerta?

Otra de las preguntas que le hicieron en sus redes sociales, tenía que ver con los motivos por los cuales no fue acompañada por su novio Camilo Huerta a Barcelona.

Al respecto, señaló en primera instancia que "porque se quedó con los niños (broma)", agregando emojis llorando de risa. Luego, preciso que "este viaje es 100% para mi Alonsito", recalcando así la importancia que tiene esta visita médica.

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos