Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me llevo bien con él": Pamela Díaz responde a rumores de romance con Esteban Paredes

El pasado fin de semana comenzó a circular el rumor en redes sociales, de que Pamela Díaz habría puesto fin a su relación con Jean Philippe Cretton, y que fue vista de lo más feliz en un concurrido local capitalino con el exfutbolista Esteban Paredes.

Quien echó a correr los rumores de quiebre de Pamela y Jean Philippe fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, en una transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram, en la que dejó, además, entrever que la celebridad tendría algo más que una amistad con el ídolo de Colo Colo.

Todo sobre Pamela Díaz

"Me da risa"

Durante este lunes 11 de julio, Díaz conversó con un programa del canal Zona Latina, desmintiendo los trascendidos que la relacionaban románticamente con Paredes.

"La verdad es que me da risa. ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho, con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días", aseveró.

Agregó además que es "imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con JeanPhi, hasta con mis papás".

Por último, ironizó su respuesta señalando que "la semana pasada me involucran con (José Miguel) Viñuela, ahora con Esteban. ¿Qué más?... no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan".

Cabe destacar que Pamela Díaz tiene una amistad desde hace años con Esteban Paredes, a quien incluso entrevistó para su canal de YouTube en su programa de entrevistas llamado "Sin editar".

Todo sobre Famosos chilenos