Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Caótica": Esta es la sincera respuesta de Lisandra Silva sobre su vida como madre de dos hijos pequeños

Ha pasado poco más de un mes desde que la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva diera a luz a su hija Léiah, quien llegó a agrandar la familia que ha formado con Raúl Peralta, su prometido, y su primogénito Noah.

Debido a lo anterior, la vida de la modelo ha cambiado drásticamente. Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram, a quien suele mostrar parte de su ajetreada rutina junto a sus retoños.

Todo sobre Lisandra Silva

¿Cómo es la vida de mamá de Lisandra?

En este contexto, la exchica reality aprovecha de interactuar con sus fanáticos a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, mediante la cual ha entregado detalles sobre su maternidad.

Esta vez, Lisandra aclaró varias dudas de los usuarios, las cuales en su mayoría tuvieron que ver con la crianza de sus hijos. "¿Te están ayudando con los peques o estás solita con los dos?", fue uno de los mensajes que recibió.

Frente a esto, la celebridad detalló que "ahora Noah está dormido y Léiah está con Raúl en la sala, así que sí tenemos ayuda también de la abuela. Tenemos ayuda, la verdad, de toda la familia", aclaró. 

Asimismo, durante otra de las consultas que publicó, Silva entregó una sincera respuesta a un seguidor que le preguntó sobre cómo es su nueva vida siendo madre de dos niños pequeños.

Silva manifestó que no ha sido fácil y grabó un breve video moviéndose rápidamente para dejar en claro que su día a día es bastante intenso. "Caótica", fue el breve mensaje que escribió la influencer.

Revisa las declaraciones de Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos