Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No todas las parejas tienen que durar para toda la vida": Lucía López confirma su separación tras 14 años

La periodista y quien fuera candidata para ser integrante de la Convención Constituyente, Lucía López, reveló públicamente que se encuentra separada de quien fuera su pareja durante 14 años, el productor de televisión Mauricio Weitzel.

La confesión la hizo en un programa de CHV, "La Divina Comida", en el cual reconoció que el quiebre lo vivieron en plena pandemia y se dio tras una sincera conversación entre ambos.

"Te noto distante"

Weitzel y López pololearon durante 11 años antes de contraer matrimonio, en diciembre de 2018. Esa unión solo alcanzó a durar 3 años, ya que se separaron en pleno 2021.

"Como les pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘Te noto distante, ¿qué pasa?’", recordó Lucía, quien luego de dicha conversación acordó junto a Mauricio tomarse un tiempo para clarificar los sentimientos entre ambos.

Un mes pasó, justo en uno de los procesos eleccionarios, y tras lo anterior, tomaron la decisión de separar sus caminos para siempre. "En ese mes confirmamos que la relación se había acabado", rememoró, asumiendo que tomar ese tipo de acuerdo no fue fácil para ella.

"Es difícil confirmarlo, y uno como que solo se quiere aferrar a eso que conoce o la estabilidad (...) Para mí fue súper importante hacerme esa pregunta, en un momento. Dije: ‘Si yo estoy aquí en dos meses más o seis meses más, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No", reflexionó.

En el mismo sentido, agregó que "no todas las parejas tienen que durar para toda la vida", y escuetamente sentenció que "la vida te da nuevas oportunidades y a mí me tenía una carta tapada; y ahora estoy muy feliz, nuevamente acompañada", refiriéndose así a su nueva pareja.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de