Instagram

"Llegaste para enseñarme un mundo más puro": Lucila Vit comparte tierno mensajes sobre su hija Agustina

  • Por Josefina Vera

En abril de este año, la modelo argentina, Lucila Vit, dio a luz a su primera hija, la pequeña Agustina, que nació de su relación con el retirado futbolista, Rafael Olarra. Ahora, con ya tres meses de vida, la madre le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Si bien Lucila ha optado por mantener oculto el rostro de su hija, eso no le ha impedido compartir tiernas postales de la bebé y de la familia completa, junto a mensajes llenos de amor mostrando la felicidad que les ha provocado su llegada.

Si bien Agustina cumplió 3 meses a mediados de esta semana, la modelo solo compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías con un pequeño mensaje hacia su hija. Por el contrario, el padre le dedicó un posteo donde se muestra el cuerpo y parte de la cara de la bebé junto a la frase: "3 meses de amor puro!!! Agustina te amamos".

Todo sobre Famosos chilenos

"Llegaste para enseñarme un mundo más puro"

Ahora, la argentina se tomó el momento para dedicarle más espacio a su hija en las redes, revelando lo que la ha hecho sentir con su llegada. "Hace 3 meses llegaste para enseñarme un mundo más puro y real, lleno de un amor pleno e incondicional", partió escribiendo.

"Te soñé despierta tantas veces, pero jamás imaginé lo que podrías llegar a significar…", expresó la madre, mientras mostró la pequeña mano de su hija.

"No le pido más a la vida que siempre te proteja y seas muy feliz! Te amo con mi alma hijita hermosa!! Gracias por tanto!… Siempre juntas", terminó el mensaje.

Rápidamente, el post recibió numerosos comentarios, siendo en su mayoría emojis con ojos de corazón y palabras halagando a Agustina.

3 meses de Agustina

Hace unos días, Lucila compartió un post que subió su hermana, Guillermina Vit, quien mostró parte del rostro de Agustina y sus manitos, a modo de celebración de este día.

"No veo la hora de verte", manifestó la joven sobre su emoción de estar con su sobrina.

Recordemos que la modelo tuvo una difícil lucha para conseguir quedar embarazada. "Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extrema, con un nivel alto de estrés. Al tener esa condición, me explicaban los médicos, se eleva el cortisol, que es la hormona del estrés", contó hace un tiempo a LUN.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos