Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es hermoso estar lejos del ruido de Santiago": Kel Calderón viajó hasta el sur de Chile para avanzar en su tesis

Fue en el año 2016 cuando la influencer chilena Kel Calderón rindió su examen de grado en la Universidad de Chile, y se convirtió en egresada de derecho.

La hija de Raquel Argandoña logró obtener un 6 en la prueba final de su carrera y, en ese entonces, celebró en compañía de su madre y padre, Hernán Calderón Salinas, quien es abogado de profesión.

Desde entonces la joven, quien hoy tiene 31 años, se ha mantenido trabajando en lo que es su tesis, lo que finalmente la convertirá en abogada.

Todo sobre Kel Calderón

Trabajando en su tesis desde Puerto Varas

A lo largo de estos ya 6 años, Calderón ha reconocido que, por temas de tiempo, ha pospuesto este "trámite", pero una publicación que hizo durante esta semana da pistas de que, finalmente, está enfocada en avanzarla.

Resulta que la influencer, en horas de la mañana de este miércoles 6 de julio, subió una galería de fotos en las que aparece posando desde Puerto Varas, localidad en el sur de Chile a la que se trasladó hace unos días.

"Ayer (5 de julio) agarré el auto y mis Suede (modelo de zapatillas) y me vine hasta Puerto Varas para poder tomarme una semanita lejos de todo y poder trabajar en mi tesis", indicó de entrada.

Agregó que lo anterior "fue la mejor decisión" y que "es hermoso estar lejos del ruido de Santiago un ratito. Les iré contando qué tal va la cosa".

"Manden sabiduría para acá, por favor", solicitó, logrando decenas de comentarios de ánimo y apoyo para que pueda avanzar de forma exitosa en su trabajo académico.

Una de sus seguidoras le recomendó "desconectarse del celular", algo a lo que adhirió Kel, ya que le contestó que esto va "sí o sí", entre risas.

Revisa la publicación y el comentario de Kel

 

Comentarios a Kel Calderón
Comentarios a Kel Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos