Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me estoy haciendo la cabra chica": Karla Constant responde con todo a crítica de una seguidora

La actual conductora del "Mucho Gusto", Karla Constant, respondió a una desubicada carta, en donde una seguidora la criticaba por su actitud y look "juvenil" a sus casi 50 años.

Todo se dio en el programa "Desde mi cocina con la Nené", el cual conduce José Miguel Viñuela en conjunto a su asesora del hogar, Jeannette "Nené" Vilches.

"Se ve disfrazada como lola"

Hasta el estudio de dicho programa llevó una carta que le llegó hace algunos días y no la había leído. "La voy a abrir, no sabemos lo que dice", señaló, sorprendida por el gesto que tuvo su "seguidora".

"A quién cresta le llega una carta", señaló, mientras abría la misiva que contenía un mensaje a modo de "crítica constructiva" para ella.

Constant leyó: "Usted ya tiene muchos años en televisión y eso le da seguridad y prestancia. Pero usted se ve insegura, ya que se ve disfrazada como lola de 15 o 16 años".

"¿Por qué no se corta ese pelo tan largo y se hace una melena de acuerdo a su edad? Es su vida, es su gusto, esta es solo una crítica constructiva para favorecerla", cerró.

A ese comentario, Karla reflexionó diciendo que "toda la vida me ha gustado el pelo largo. A veces lo he tenido melena, a veces lo he tenido corto. Pero yo, por ahora, nunca he sentido que uno tenga que tener el pelo corto, porque ya cumplió una edad".

"Yo por ahora no me lo quiero cortar, no me estoy haciendo la cabra chica, me encanta que voy a cumplir 50 años, estoy en el mejor momento de mi vida, así lo siento (...) yo no me quiero hacer la cabra chica, ni quiero hacerme la jovencita. Me gusta mi pelo largo y punto", cerró.

Revisa el live (desde el minuto 46)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de