Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre seré de la familia": Daniela Colett se quedó en la casa de los padres de su ex Edu Vargas en su visita a Chile

Desde 2019 que Daniela Colett, exesposa de Edu Vargas, seleccionado nacional, no estaba en Chile. Ahora, anda de paseo por territorio nacional junto a sus hijos y la familia del actual delantero del Atlético Mineiro de Brasil.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), cuenta que la decisión de visitar Chile nació porque su hermano Diego y su novia Stella quisieron venir: "Hace tiempo que Antonella, Benjamín e Isabella (sus hijos) no veían a sus abuelos".

Todo sobre Eduardo Vargas

"Los niños están felices"

Desde hace tres años que no podían visitar Chile, considerando el estallido social de 2019 y posteriormente la pandemia que truncó cualquier posible visita.

"Cuando estaba embarazada de Isabella fue la última vez que estuve en Santiago con los niños. Además, nos cambiamos de México a Belo Horizonte", cuenta Daniela.

Sobre Chile, admite que le gusta mucho el país y que "estos días los hemos disfrutado mucho. Los niños están felices de regalonear con sus abuelos".

Buena onda con la familia de "Edu"

Los hijos del exmatrimonio están disfrutando la compañía de sus abuelos, ya que no suelen verlos tan seguidos como ven a los padres de Daniela.

Por ello, está considerando la idea de que se puedan quedar un tiempo más con los papás de Eduardo Vargas: "Ellos quieren llevarlos al sur. Siento que a ellos les tengo que dar en el gusto, así que me estoy convenciendo".

Consultada sobre si hay "buena onda" con su familia, asegura que nunca han peleado y que al llegar a Chile se quedaron en la casa de sus exsuegros.

"Le pregunté a la tía antes de venir si me podía quedar allá y me dijo que sí porque soy la madre de sus nietos. Siempre voy a ser parte de la familia. Así que ningún rollo", detalla Daniela.

¿Soltera o no?

En temas del amor, Colett dice que ahora está soltera y que su preocupación reside únicamente en sus hijos y en su trabajo.

"Ahora espero dedicarme a lo mío. Estudié administración de empresas y voy a trabajar en la empresa de mi papá. Además, echaba de menos trabajar después de estar dedicada a los niños", dice.

Todo sobre Famosos chilenos