Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La potente y destapada reflexión de Belén Soto: "Mi cuerpo dejó de ser mi enemigo"

La actriz y escritora chilena Belén Soto compartió un nuevo mensaje de amor propio a través de su cuenta de Instagram, donde posó al desnudo en una sesión fotográfica.

Soto, quien en su libro "Mujer Power" ha promovido el empoderamiento femenino a través de la aceptación, se sinceró con sus más de un millón de seguidores de la plataforma, escribiendo una potente reflexión sobre su cuerpo.

"Mi cuerpo dejó de ser mi enemigo"

La influencer ha reconocido públicamente que hace unos años se sentía insegura y realizaba dietas abusivas. Sin embargo, ahora reconoció haberse reconciliado con ella misma.

A raíz de una relación abusiva que tuvo cuando era adolescente, Belén cayó en una profunda depresión, además de padecer trastornos alimenticios y adicción al azúcar.

"Y de repente, mi cuerpo dejó de ser mi enemigo, y se convirtió en mi aliado, mi soporte, mi base y herramienta para vivir", manifestó en la descripción de su post más reciente.

"Pucha que cuesta a veces entenderlo", añadió al pie de la secuencia, que ya suma más de 43 mil "me gusta", en la que se dejó ver al natural y posando en topless.

Los usuarios agradecieron las palabras de Belén y reaccionaron con múltiples halagos y cariñosos mensajes. "Más linda que nunca", "eres seca por mostrarte tal como eres tú", "me encanta lo que dices, "hermosa imagen y reflexión", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación de Belén Soto

Todo sobre Famosos chilenos