Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra familia creció": Karla Constant celebra la llegada de un nuevo integrante a su hogar

Durante este lunes, la conductora del matinal "Mucho Gusto", Karla Constant, compartió un especial momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde celebró la llegada de un nuevo integrante a su hogar.

"¡Nuestra familia creció! Sí, con tanto amor, recibimos a Cuki!", partió escribiendo la comunicadora en la descripción de un breve video en el que también aparece su hijo menor, Rocco.

"Por fin está en nuestra casita"

En las imágenes se ve cómo Constant y el pequeño le dieron la bienvenida a un perrito, su nueva mascota, frente a lo que la conductora de televisión expresó lo significativo que esto es para sus retoños, Rocco y su hijo mayor, Pedro León.

"El corazón me estalla de tanta felicidad! Mis niños han esperado mucho este momento. Por fin está en nuestra casita", añadió en el post.

Además, Karla adjuntó varias fotografías de ella junto a "Cuki", y también de Rocco jugando con el can, las que desataron una ola de comentarios de sus seguidores y colegas. "Qué emoción Karla!", fue la reacción de su compañera de espacio, Diana Bolocco

Asimismo, otros usuarios remarcaron la tierna reacción de Rocco en los registros. "El más feliz es Rocco", "es uno más de la familia", "se aman tanto", "preciosos", son algunos de los mensajes que se leen.

Mediante el formato stories, Constant publicó una imagen presentando al cachorro de color blanco con manchas negras, sobre la que comentó que "tiene un ojito azul y el otro negro".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de