Karla Constant y su hijo Instagram: @karlaconstantcapetillo

A sus 13 años: Hijo mayor de Karla Constant debuta en televisión en comercial junto a su madre

  • Por Nicolás Escárate González

Esta semana, los fanáticos de la conductora de Mega, Karla Constant, quedaron sorprendidos luego de notar que su hijo mayor, Pedro León, se convirtió en el rostro de una campaña publicitaria junto a su madre.

Todo se dio en el marco de un spot comercial sobre el "Día de la Madre", festividad que este 2022 se festeja en Chile y gran parte del mundo el próximo domingo 8 de mayo.

El debut de Pedro León en la TV

La campaña del supermercado que contrató a Karla y su hijo tiene por objetivo que los dos emulen una fotografía del recuerdo en donde aparecen juntos.

Para lo anterior, el adolescente tuvo que vestir una camisa a rayas, mientras que Constant lució una blusa blanca, con el objetivo de recrear lo mejor posible la imagen correspondiente a una del año 2009, donde la presentadora de televisión aparece besando a su retoño.

 

Comercial en donde aparece el hijo de Karla Constant junto a su madre
Comercial en donde aparece el hijo de Karla Constant junto a su madre

 

Esta imagen, Karla ya la había subido el 20 de enero de este 2022 a su Instagram, en un día jueves, citando a la etiqueta "TBT", que invita a los usuarios a subir fotos antiguas.

"Es lindo ver cómo pasa el tiempo con nuestros hijos. Cada momento es un regalo en nuestras vidas de mamás", fue lo que escribió en ese entonces en dicha fotografía.

En el comercial, que ya circula en televisión, Constant y su hijo invitan a los televidentes a que hagan como ellos y suban a sus redes sociales un video similar al que crearon ellos.

Revisa el comercial

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de