María José Coté López Instagram: @cotelopezm

¿Le robaron o no la camioneta? El chascarro que vivió Coté López en su primer día de vacaciones

  • Por Nicolás Escárate González

Un acontecido comienzo de vacaciones fue el que tuvo la influencer y celebridad, María José "Coté" López, quien salió del país con destino a Florida, al norte de Miami, Estados Unidos.

Coté junto a toda su familia viajaron durante la madrugada del 4 de julio, y llegaron durante esta mañana a la localidad antes mencionada, y arrendaron un vehículo para poder moverse libremente por la ciudad.

Todo sobre María José López

¿Le robaron la camioneta?

A bordo de la camioneta decidieron ir a la playa, pero antes, pararon en un centro comercial. Allí estacionaron el auto, fueron a comprar y a la vuelta, no lo encontraron.

Lo primero que pensó Coté fue que habían sufrido el robo de su auto, y así lo hizo saber en sus redes sociales, lugar en el cual grabó varias historias contando lo que ella suponía que había sucedido.

"Ustedes no me van a creer... pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta. Nos bajamos, nos arrepentimos, (dijimos) 'vamos a otro lado' y no estaba. Yay", indicó en su red social, con un filtro de mariposa en su rostro.

Minutos después, Coté mostró el lugar donde habían aparcado la camioneta, el cual se encontraba completamente desierto, mientras, de fondo, aparecía Luis buscando una solución.

Vuelco en el "robo"

Luego grabó otra historia, en donde le contó a sus seguidores que "ignoren todo lo dicho, somos súper hueo... ¡Estaba más adelante!", con alegría en su voz.

No obstante, poco duro este júbilo, ya que el vehículo no estaba. "Eliminen la historia anterior. No somos hueo... no somos hueo... Pero sí nos robaron. Hablando en serio, sí nos robaron al final de camioneta. Lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era más adelante, pero la confundió con otra camioneta parecida, que es grande, pero no es esa", sentenció.

Sin embargo, hubo otro vuelco más en la historia. Finalmente, nunca les robaron la camioneta. Ocurrió que estacionaron en el mall, pero no hicieron ingreso al centro comercial, algo que no gustó nada a la administración del recinto, que llamó a la grúa y se llevó la camioneta hasta un depósito, donde Luis llegó a buscarla.

"No sé cómo nos cacharon (...) ahora fue Luis en Uber a buscarla, con la cara llena de risa, súper contento, porque como no hace calor... pero bueno, solucionado", señaló de forma irónica, antes de grabar a Luis llegando a bordo de la flamante camioneta.

Revisa la publicación de Coté López

Todo sobre Famosos chilenos