Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariel Aereboe y Pedro Lladser terminaron tras 20 años juntos: Se conocieron en "Venga Conmigo"

Una de las parejas que nació en el extinto programa, "Venga Conmigo", fue la de los recordados modelos Mariel Aereboe y Pedro Lladser.

Muchos creían que a más de 20 años de la emisión del programa, los dos seguían juntos como matrimonio. No obstante, Aereboe confirmó que están separados desde 2020.

"Me han dicho que soy muy compleja"

En un programa de Canal 13, Mariel confesó que la relación amorosa entre ambos llegó a su fin. Ella, junto a las mellizas de ambos, se radicó en Miami, Estados Unidos, mientras que él se quedó en Concón.

Actualmente, la trasandina está en Chile, visitando a su familia, aprovechando las vacaciones de verano de sus hijas, quienes retoman sus clases en agosto.

 

Mariel Aereboe y Pedro Lladser
Mariel Aereboe y Pedro Lladser

 

"Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami. Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa", aseguró.

Con Lladser tiene una buena relación pese a su separación, y reveló además que se encuentra completamente soltera.

"Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar", aseguró.

Agregó que para tener una nueva pareja, "te tienes que acoplar a alguien o que se te acoplen, pero ya llegará la persona, no busco ni hay apuro. Aparte, estar soltero tiene la cosa de que a uno le encanta estar solo, porque nadie te molesta".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de