Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Huérfana 2": Revelan la primera imagen de su protagonista en la secuela de la película

Una de las películas más aterradoras de la década del 2000 es "La Huérfana". La historia trata de una supuesta niña que es adoptada por una familia pensando que es menor de edad, pero lo cierto es que es una mujer asesina.

En 2021, la productora a cargo de la cinta, confirmó a los medios de comunicación la filmación de una secuela, la cual llevará por nombre "La Huérfana 2", y que repite en su rol protagónico a la actriz Isabelle Fuhrman.

Fuhrman, cuando dio vida a Esther Coleman/Leena Klammer en la mencionada película, tenía 12 años, por lo que no le resultó complicado personificar a una niña y, luego, a una adulta de 33 años.

Todo sobre Cine

La primera foto de "La Huérfana 2"

No obstante, a sus actuales 25 años, ella misma reveló que se ha convertido en un "desafío" personificar nuevamente a Esther, ya que en la película tendrá nueve años.

"Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible y aun así lo hicimos, sin efectos especiales", partió diciendo a una entrevista en enero a Collider.

 

"La Huérfana" en 2009

 

Agregó que "ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez, y no hace sentido alguno".

Esta semana se filtró una imagen que muestra a Isabelle Fuhrman personificando a "La Huérfana", con cintas en su cabello y su vestimenta abrigada.

Revisa la foto

 

La Huérfana 2
La Huérfana 2

 

De acuerdo a las informaciones técnicas que se conocen de la película, los productores no utilizaron CGI (imágenes generadas por computadora) para la apariencia de Fuhrman, sino que su look es solo gracias al maquillaje.

Todo sobre Famosos

Leer más de