Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento egoísta": La reflexión de Lisandra Silva sobre la maternidad tras salir sin su pequeña hija Léiah

Fue hace poco más de un mes que la influencer cubana Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez, esta vez de una niña a quien bautizó como Léiah.

La cubana ha compartido en su cuenta de Instagram durante este tiempo lo que han sido sus primeras semanas de maternidad, actualizando así cómo va creciendo su pequeña.

Todo sobre Lisandra Silva

"Me siento egoísta"

Pese a lo anterior, Silva también se ha dado tiempo para ella. Sin ir más lejos, este jueves 30 de junio, la también empresaria reveló que asistió a una clínica a realizarse un tratamiento estético.

Durante su salida, Lisandra reconoció que la invadieron sentimientos de culpa por haber salido sola, sin la compañía de su bebé recién nacida.

En el ascensor, ya de regreso a su casa, la cubana grabó una historia en donde escribió que "mi salida al doctor. Se disfruta aunque sea una horita para mí".

"Igual me siento egoísta, dejar a mi bebé. ¿Les pasa a ustedes? ¿Un poco de culpa?", le preguntó a sus seguidoras madres, con el objetivo de conocer si viven como ella la maternidad.

Revisa la historia de Lisandra

Cabe recordar que Lisandra Silva es madre de dos niños junto a su pareja, Raúl Peralta. Su hijo mayor es Noah, quien en mayo cumplió 2 años, y la menor es Léiah, nacida este año en el mismo mes.

Todo sobre Famosos chilenos