Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy Instagram: @nicoyarzun

"Te amo desde que naciste": El tierno saludo de cumpleaños de Nicolás Oyarzún a Fernando Godoy

  • Por Nicolás Escárate González

Un tierno mensaje fue el que dejó el actor Nicolás Oyarzún a su colega y amigo, Fernando Godoy, a través de su cuenta de Instagram.

Sabido es que los dos, miembros de la teleserie "Amar Profundo", tienen una cercana relación de amistad, la cual se ha fortalecido gracias a las teleseries de Mega en las que han coincidido como parte del elenco.

Todo sobre Fernando Godoy

"Te amo desde que naciste"

Este 30 de junio, Oyarzún aprovechó de saludar a Godoy en redes sociales, a raíz del cumpleaños de este último, quien festeja sus 39 años durante esta jornada.

Nicolás posteó dos fotos en su cuenta de Instagram. En la primera, aparecen sentados en una banca con la ropa de sus personajes de "Amar Profundo", mientras que la segunda es del recuerdo, cuando estaban en la ficción "Isla Paraíso".

En la descripción escribió: "Feliz natalicio, Fernando Godoy. Te amo desde que naciste", agregando además un emoji de un corazón amarillo.

En cosa de horas el posteo se llenó de likes y comentarios, incluyendo uno del aludido, el mismísimo Fernando, quien agradeció el gesto de su amigo.

"Qué lindo homenaje. Gracias por tu amistad y tus consejos sabios. Y por aguantarme tantas veces y hasta tan tarde. Te quiero mucho, partner", redactó, junto a un emoji de un corazón y una llama ardiendo.

Revisa la foto y el comentario de Fernando Godoy

 

Comentario de Fernando Godoy
Comentario de Fernando Godoy

 

Todo sobre Famosos chilenos