Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Parra responde a desubicado comentario sobre su rostro: "¿Por qué fijarse solo en el defecto?"

La actriz y comediante Ingrid "Peka" Parra respondió con todo a un desubicado comentario que recibió en su cuenta de Instagram, en el cual criticaron su rostro y forma de hablar.

Resulta que durante la mañana del miércoles 29 de junio, la artista subió una historia desde un centro médico, en donde habla sobre el tratamiento estético al que se sometió.

Parra miraba fijamente a la cámara al momento de conversar sobre lo anterior. Uno de sus seguidores notó que su labio no se movía de manera adecuada, y le preguntó el motivo a través de mensajes privados.

"¿Por qué fijarse solo en el defecto de la otra persona?"

"Mi niña, una consulta, ¿tienes un tic nervioso al hablar? Porque siempre que hablas la boca se te va para el lado. ¿O tú hablas así?", fue el mensaje que le llegó por interno a la actriz, al cual ella decidió tomarle un pantallazo y responderlo públicamente a través de sus historias.

Ingrid partió diciendo: "Comentario que se repite siempre, siempre... ¿Por qué fijarse solo en el defecto de la otra persona? ¿Es raro, no?".

En otro párrafo enumeró: "Para aclarar a todos: 1.- Tengo un músculo de la boca paralizado desde que nací, por eso hablo chueco (no es porque quiera parecer cuica como me han dicho o porque lo haga a propósito)".

"2.- Tengo un ojo más grande que otro por una enfermedad. 3- Tengo manchas. 4.- Y así, infinitos otros defectos (como todo el mundo)", agregó.

Por último, precisó a todos sus seguidores que "5.- Soy muy feliz", aclarando que pese a lo anterior, se encuentra plena con su vida.

Revisa la historia de Peka Parra

 

Historia de Peka Parra
Historia de Peka Parra

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de