Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Conde": Pablo Larraín dirigirá película de Netflix donde Pinochet es un vampiro de 250 años

El director chileno de cine nominado al Oscar, Pablo Larraín, reveló que junto a Netflix lanzará una nueva película llamada "El Conde", con la figura de Augusto Pinochet siendo protagonista como un vampiro de 250 años.

De acuerdo a la información que Larraín dio al sitio de Variety, el proyecto del cineasta se enmarca dentro de la comedia negra, y quien dará vida al dictador en su faceta vampírica será el actor chileno Jaime Vadell.

 

Jaime Vadell como Pinochet en
Jaime Vadell como Pinochet en "El conde"

 

Todo sobre Pablo Larraín

La historia de "El Conde"

En "El Conde", el exgeneral del Ejército nunca murió, sino que está convertido en un anciano vampiro de 250 años, que tras todo este tiempo en la Tierra "ha decidido morir de una vez por todas, debido a las dolencias que le acarrearon su deshonra y conflictos familiares", anunció Netflix.

Larraín aseguró en el comunicado que "a través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo".

El elenco lo completan, además de Jaime Vadell como Pinochet, destacados nombres del mundo de la televisión chilena como Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

 

Jaime Vadell,
De izquierda a derecha: Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger

 

El vicepresidente de contenidos de Netflix para América Latina, Francisco Ramos, aseveró que "por fin podemos trabajar con Pablo Larraín como director. Participar en su próxima película es un verdadero honor para nosotros y sin duda traerá una gran satisfacción a nuestros miembros en Chile y en todo el mundo".

Netflix adelantó que la película tiene previsto para 2023 su estreno, sin especificar el mes en que estará disponible en la plataforma.

Todo sobre Netflix