Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con sicario incluido: Fernando Godoy revela que fue amenazado de muerte en los inicios de su carrera

Por poco muere. El actor de Mega, Fernando Godoy, reveló en un programa de entrevistas que fue víctima de una estafa por la cual corrió riesgo su vida.

El reciente padre de dos niños contó en un espacio de Canal 13 que, hace varios años, fue engañado y perdió todo el dinero que había ahorrado en los inicios de su carrera, cuando participaba en "Casado con hijos".

Todo sobre Fernando Godoy

Planes con sicario incluido

De acuerdo al testimonio que entregó al programa, en una ocasión los estafadores "llamaron al teléfono de mi padre... era una reunión organizando mi muerte, ellos estaban hablando cuánto costaba el sicario, dando la dirección de dónde yo vivía, dando mis horarios... me amenazaron de muerte".

Luego de enterarse de esta amenaza, Fernando tuvo que contratar durante un año un guardaespaldas y también un terapeuta ocupacional.

El primero le acompañaba a todas partes, tanto a eventos como a las grabaciones de la sitcom, mientras que el segundo lo ayudó a enfrentar emocionalmente la situación.

El nacimiento de Nalu

Por otra parte, esta semana, Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, dieron la bienvenida a su segundo bebé, al que bautizaron con el nombre de Nalu.

El actor anunció su llegada a través de una publicación de Instagram en su cuenta personal, desatando una ola de comentarios positivos.

"¡Que tu energía y tu luz brillen sin parar! ¡Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!", fue parte del mensaje que escribió el miembro del área dramática de Mega.

Según datos entregados por el artista, Nalu nació a las 8:04 horas del miércoles 22 de junio, pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos