Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué regalo más hermoso": La reacción de los famosos chilenos al nacimiento del hijo de Fernando Godoy

El actor chileno Fernando Godoy se encuentra viviendo un dulce momento junto a su pareja, Ornella Dalbosco, ya que durante este miércoles 22 de junio nació su segundo hijo, Nalu.

"¡Que tu energía y tu luz brillen sin parar! ¡Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!", fue parte del mensaje que escribió el miembro del área dramática de Mega.

Según datos entregados por el artista, Nalu nació a las 8:04 horas de este miércoles 22 de junio, pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros.

Todo sobre Fernando Godoy

Reacciones de famosos

En la publicación, que en menos de una hora obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, se llenó de mensajes de sus amigos famosos, quienes lo felicitaron efusivamente.

Cristián Riquelme le escribió: "Felicitaciones!", mientras que el locutor radial conocido como el Rumpy le espetó que "felicidades a la familia, qué alegría".

 

Comentarios de Cristián Riquelme y el
Comentarios de Cristián Riquelme y el "Rumpy"

 

La periodista Tita Ureta, la influencer y exmodelo Titi Aguayo y la actriz Katyna Huberman, también se hicieron presentes con comentarios de "felicidades".

 

Comentarios de Tita Ureta, Titi Aguayo y Katyna Huberman
Comentarios de Tita Ureta, Titi Aguayo y Katyna Huberman

 

Carla Jara le escribió un mensaje a ambos padres, el cual dice: "Feña y Ornella, muchas felicidades, qué regalo más hermoso, mucho amor para la hermanita pequeña".

La actriz Carmen Gloria Bresky le señaló "felicidades", y minutos después, Javiera Contador escribió que "los amo con todo mi corazón. Bienvenido Nalu".

 

Reacciones de Carla Jara, Carmen Gloria Bresky y Javiera Contador
Reacciones de Carla Jara, Carmen Gloria Bresky y Javiera Contador

 

Todo sobre Famosos chilenos