Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En vivo: Sigue aquí online el infartante final de "Verdades Ocultas"

Tras más de cinco años en pantalla, llegó el día. Este miércoles los fanáticos de la exitosa teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", podrán conocer el desenlace de la historia que miles de personas han seguido fielmente durante las tardes.

La ficción ha tenido muchos giros y, en la actualidad, está ambientada bastantes años después que lo que se mostró en la primera temporada. Sin embargo, aún quedan nudos por resolver y es que la tensión entre sus protagonistas no ha cesado. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Infartante final de "Verdades Ocultas"

Previamente, los villanos de la historia, Gaspar (Cristián Arriagada) y su pareja Mateo (Cristián Carvajal), fueron dados por muertos en la teleserie, tras incendiarse el fundo que funcionó como base para cometer sus fechorías.

Sin embargo, en el avance del último capítulo se puede ver que luego del parto de Olivia (Carmen Zabala), uno de los médicos que tomó a la bebé tenía facciones muy parecidas a Gaspar, tras la mascarilla y el traje de médico.

También queda conocer que pasará con el resto de los personajes. ¿Benjamín logrará criar a su hijo sin ser encontrado por Julieta? ¿Quién está detrás del secuestro de Cristóbal? ¿Martina y Rocío lograrán vivir en paz? Estas son solo algunas de las preguntas que serán respondidas en este episodio.

¿Cómo ver el último capítulo?

En esta página, en la parte superior, puedes seguir la señal en vivo del gran final de "Verdades Ocultas", la cual se emite en simultáneo con la TV abierta.

Luego del último capítulo de la teleserie, llegará el debut de "Hasta Encontrarte" a las pantallas de nuestro canal, por lo que la invitación es a sumarse a esta nueva producción protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Todo sobre Teleseries Mega