Camila Hirane reveló sus sentimientos ante el final de Verdades Ocultas Mega

Camila Hirane reveló sus sentimientos ante el final de Verdades Ocultas

  • Por Nicolás Díaz

El próximo miércoles 22 de junio, tras más de 1.130 capítulos y cinco años al aire, la exitosa teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, llegará a su fin.

Quien estuvo desde el primer día, en 2017, fue la actriz Camila Hirane, quien a lo largo de estos años interpretó a Rocío Verdugo y a Martina Benavente, la hija de su primer personaje luego de que la novela diera un salto temporal de 25 años.

Todo sobre Verdades Ocultas

Con el fin de la producción dramática, la intérprete dijo sentirse "nostálgica" debido a la conexión que tiene con la teleserie, pero a su vez relató cómo ha podido retomar la vida que dejó pausada hace cinco años.

"Reencontrarme conmigo misma"

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Hirane explicó que tras el fin de las grabaciones en marzo, ha podido descansar y retomar varias actividades que tuvo que dejar de lado al dedicarse al 100% a su trabajo en Verdades Ocultas.

Consultada sobre lo que ha hecho en esta nueva etapa, señaló que lo principal ha sido "reencontrarme conmigo misma cinco años después, cinco años más vieja. Retomar proyectos en el teatro. Lo exquisito de poder ir una mañana a sentarme en una cafetería a leer un guión que me mandaron, por ejemplo".

La actriz relató que con sus nuevos proyectos, entre estos varios viajes sola y con amistades, está juntando "energías" para poder participar en una próxima teleserie del canal.

"Estoy nostálgica"

Sin embargo, a pesar de todo esto, la teleserie que le ha dado una gran fama y reconocimiento a nivel nacional es un trabajo que la ha marcado y al que está unida íntimamente, por lo que la nostalgia la ha inundado a días del fin de la producción.

"Estoy nostálgica y súper conectada aún con la teleserie. No tanto como antes, pero el proceso y mi trabajo culmina el miércoles con el capítulo final", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos