Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel pasó todo el Día del Padre junto a Hernán Calderón: "Te amo hasta la luna y de regreso"

Un tierno mensaje fue el que publicó en sus redes sociales la influencer y egresada de derecho chilena, Kel Calderón, dedicado a su padre, Hernán Calderón Salinas.

La treintañera subió un video tipo "reels" a su cuenta de Instagram, compuesto solo por selfies en donde aparecen los dos mirando sonrientes a la cámara.

Todo sobre Kel Calderón

"Siempre juntos"

En la descripción escribió un tierno mensaje, en el que parte diciendo: "¿Adivinen quién paso todo su día con el mejor papá del mundo?".

"Feliz día para ti papá, porque este año me hace especialmente mega feliz tenerte a mi lado. Gracias por esa tremenda y eterna batalla que diste que te permitió estar conmigo hoy", escribió, refiriéndose al contagio de coronavirus que enfrentó a fines del 2021, por el que estuvo semanas internado en una clínica.

Para cerrar su mensaje, terminó escribiendo que "te amo hasta la luna y de regreso. Siempre juntos", sumando en todo el escrito, además, varios emojis de corazones de color naranjo.

En cosa de minutos, la publicación obtuvo miles de "me gusta" y más de 500 mensajes, en donde sus fanáticos valoraron la buena relación que tienen ambos.

"Qué hermosos, muchas felicidades", "muy lindo gesto a su padre, la felicito", "fue un maravilloso día, sin duda", "qué lindos verlos juntitos como siempre", "el mejor día, disfrútalo"; son solo una muestra de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos