"¡Gaspar está vivo!": Las teorías de los fans de Verdades Ocultas tras inquietante adelanto del próximo capítulo

  • Por Nicolás Escárate

Expectantes e intrigados. Así quedaron los fanáticos de "Verdades Ocultas" tras ver el avance del próximo capítulo de la teleserie, el cual, para muchos, dejó ver a Gaspar (Cristián Arriagada), a quien todos creían muerto.

Recordemos que en el capítulo del martes, el villano junto a su pareja, Mateo (Cristián Carvajal), fueron dados por muertos en la teleserie, tras incendiarse el fundo que funcionó como base para cometer sus fechorías.

Todo sobre Verdades Ocultas

¿Gaspar está vivo?

Resulta que en el avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas", se aprecia el parto de Olivia (Carmen Zabala), quien quedó embarazada del fallecido Mateo, a quien ella baleó en el pecho segundos antes del incendio provocado por Martina (Camila Hirane).

Uno de los doctores que estuvo presente en el parto guarda, para muchos tuiteros, las mismas facciones que Gaspar, tras la mascarilla y el traje de médico.

 

El médico al que televidentes apuntan que es Gaspar
El médico al que televidentes apuntan que es Gaspar

 

Más misterioso fue que en la escena se puede ver cómo toma a la bebé, y luego pareciera caminar con ella, alejándose de la sala de parto.

"Es Gaspar", "pero no estaba muerto", "Gaspar está vivo", fueron algunas de las reacciones que los televidentes escribieron en Twitter.

Lee las teorías

"Verdades Ocultas" emitirá su último capítulo el próximo miércoles 22 de junio por las pantallas de Mega, en su horario habitual de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Revisa el avance

Todo sobre Teleseries Mega