Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluyó hasta un beso de despedida: Así fue la dramática muerte de Mateo en "Verdades Ocultas"

  • Por Nicolás Escárate González

Hasta que ocurrió. Finalmente, el pérfido villano de "Verdades Ocultas", Mateo (Cristián Carvajal), perdió la vida a manos de Olivia (Carmen Zabala), quien se encuentra esperando una hija de él.

En el capítulo del lunes 13 de junio, los televidentes quedaron expectantes, ya que solo se había escuchado el balazo que percutió Olivia, y no se sabía si le llegó a Mateo. Finalmente, en el episodio de este martes se confirmaron las sospechas de los fanáticos.

Todo sobre Verdades Ocultas

La muerte de Mateo

En su lecho de muerte, Mateo clamó por ayuda a Olivia, pero ella declinó dársela. "¿Ayuda? ¿Ayudaste a alguna persona de las que mataste? Te vas a morir ahí, como un perro", sentenció ella.

Minutos más tarde llegó Martina (Camila Hirane), quien tuvo que calmar a su prima, quien también quería matar a Gaspar (Cristián Arriagada), la pareja de Mateo, que se encontraba moribundo a unos metros de distancia, tras una golpiza que le dio el personaje de Hirane.

Martina provocó un incendio intencional en la casa, no sin antes marcar las huellas de Gaspar en la pistola para así incriminarlo.

Tras lo anterior, Gaspar recobró algo de fuerzas y aprovechó de despedirse de Mateo, quien antes de morir le dio un apasionado beso y ratificó su amor por él. "Te amo tanto", le alcanzó a decir, previo a su último respiro.

Gaspar con Mateo en su lecho de muerte
Gaspar con Mateo en su lecho de muerte

 

"¡Mateo, no!", gritó Gaspar, quien no podía creer que el amor de su vida había fallecido. El incendio comenzaba a propagarse cada vez más, y Gaspar, lejos de escapar, prefirió recostarse al lado de su amado. Esta escena generó una serie de comentarios en Twitter, de los fans de la teleserie, que quedaron con la duda sobre si, finalmente, los dos antagonistas fallecieron o no.

Revisa algunas reacciones

 

¿Qué habrá pasado con Gaspar? Esto lo sabremos en los próximos capítulos de "Verdades Ocultas", que se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas y que, además, el próximo 22 de junio llega a su fin.

Todo sobre Teleseries Mega