Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué nivel de hermosura": El tierno comentario de Marita García a sus excompañeras de "Verdades Ocultas"

  • Por Nicolás Escárate González

Esta semana, pudimos ver en "Verdades Ocultas" la venganza de Olivia (Carmen Zabala) y Martina (Camila Hirane), quienes le quitaron la vida a Mateo (Cristián Carvajal), el temido villano de la última temporada de la ficción.

De un disparo, Olivia asesinó a Mateo, y luego Martina quemó la casa de la parcela que sirvió como guarida para el antagonista de la ficción.

Todo sobre Verdades Ocultas

"Qué nivel de hermosura"

Tras ser emitida la escena, Camila Hirane subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Carmen Zabala, sosteniendo las armas de utilería que ocuparon para rodar la escena al aire libre.

"Ya se acaba esto", escribió Camila al pie de la publicación, por la que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores y amigos.

Uno de los mensajes que se puede leer en el posteo corresponde al de Marita García, actriz que por algunas temporadas estuvo en "Verdades Ocultas" personificando a la sufrida Maite.

García escribió: "Por favor, qué nivel de hermosura en esta foto. Felicidades queridas, por tanto y tan hermoso trabajo. Admiración total por ustedes".

"Verdades Ocultas" emitirá su último capítulo el próximo miércoles 22 de junio, en su horario habitual de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Revisa la foto y el comentario de Marita

 

Comentario de Marita García
Comentario de Marita García

 

Todo sobre Teleseries Mega