María José Quintanilla en La Hora de Jugar Mega

"Covid, no pudiste conmigo": María José Quintanilla volvió a La Hora de Jugar tras contagiarse de coronavirus

  • Por Nicolás Escárate González

Tras una semana de ausencia, María José Quintanilla regresó al programa "La Hora de Jugar", en donde fue recibida con aplausos luego de su cuarentena debido a su contagio de coronavirus.

Simón Oliveros se encargó de recibirla en el estudio del espacio de concursos. Al comienzo del show, María José entregó detalles de cómo se sintió durante la semana en que estuvo enferma.

Todo sobre María José Quintanilla

"Lo pasé como el loly"

De forma efusiva, Coté Quintanilla partió diciendo: "Muchas gracias, equipo querido, gente querida, que escribió en todas las redes, muchas gracias por el aguante, y sí, 'güichipirichi' Covid, no pudiste conmigo, me tuviste ahí sí", aludiendo a los malestares que sintió.

En este último punto ahondó, confesando que "los tres primeros días (con coronavirus) compipas, para ser honesta, como siempre me caracteriza, lo pasé como el 'loly'".

"Los tres primeros días pero mal. De verdad, cuando uno dice que le duele todo, es que todo, las articulaciones, todo. Pero yo creo que salí como el ave fénix", sumó.

Posteriormente, Simón Oliveros le pidió que hiciera vocalizaciones, para saber cómo se encontraba su garganta, sin embargo, María José no quiso, explicándole que aún siente molestias para hacer eso.

"La Hora de Jugar" se emite de lunes a viernes después de las 18:00 horas, y es conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos