Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco presenta a su pequeña y estilosa hija en Meganoticias Alerta: "Estas dos rockeras"

  • Por Josefina Vera

Durante la transmisión de Meganoticias Alerta de este domingo, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, conversó con la periodista Diana Bolocco para adelantar algunos detalles de lo que se viene en el programa "El Retador".

Sin embargo, la conductora de "Mucho Gusto" no llegó sola, sino que acompañada de su hija.

Gracia, la hija menor de Cristián Sánchez y Diana, apareció tímidamente delante de las cámaras luciendo un atuendo similar al de su madre.

Esto se dio luego de que la periodista mencionara que estaba con ella, a lo que "Sepu" le preguntó: "¿La quieres invitar o no?". Ella le respondió: "Si ella quiere".

"Con estas dos rockeras"

"¿Quieres venir, chiquitita?", le dijo Diana a Gracia mientras se colocaba la chaqueta de cuero con la que andaba, muy similar a la que estaba utilizando en ese mismo momento su hija, dejando ver con mayor claridad el parecido entre ambas.

"Aquí las dos, iguales están", afirmó Sepúlveda, enternecido al ver juntas a madre e hija.

Aprovechando la ocasión, Bolocco le envió un saludo a su padre, quien estuvo de cumpleaños ayer sábado, llegando a los 90 años.

"Con estas dos rockeras nos despedimos", cerró el conductor del espacio. Claro que antes de irse a comerciales le preguntó a Gracia: "¿Cómo se porta Cristián (el papá)?, a lo que la niña le respondió con un tímido "bien".

Todo sobre Diana Bolocco

Revisa la aparición de Gracia

"Etapa de los desafíos"

Adelantando parte de lo que será hoy domingo "El Retador", programa que comenzará su "segunda fase", Diana explicó que "las tres disciplinas, baile, canto e imitación, se enfrentan entre sí y una de ellas pierde y se va para siempre porque el camino se empieza a estrechar".

"Hay muchos cambios en las reglas que no sé si puedo decir", anunció Bolocco. Según explicó la periodista, los dos campeones que sigan en juego se verán enfrentados en todo momento y no se podrán retirar de la competencia.

Todo sobre El Retador