Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi debutará como actor en famosa serie: "Nos ha sorprendido"

  • Por Macarena Lastarria

Además de ser considerado por muchos como el mejor futbolista a nivel mundial, Lionel Messi también tendría sus dotes para la actuación, los que pronto demostrará frente a la cámara.

La estrella del PSG ha causado gran expectación entre sus fanáticos, quienes podrán verlo en una faceta muy diferente. Y es que el rosarino debutará como actor en la serie de ficción "Los Protectores", emitida por Star+.

Todo sobre Lionel Messi

"Nos ha sorprendido"

La producción argentina sigue la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, interpretados por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, quienes deciden aliarse luego de que casi terminan en bancarrota. En su segunda temporada, sus protagonistas deberán enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

En esta oportunidad, la serie incorporará elementos de acción y suspenso, de la mano de nuevos invitados especiales, entre los que figura "La Pulga". De hecho, el rosarino ya habría grabado algunas escenas en París, donde actualmente se encuentra viviendo.

Las primeras imágenes promocionales muestran parte del backstage del rodaje en la capital francesa, donde los actores se reunen en un hotel con el astro argentino. “Estamos con el uno”, se escucha decir a uno de ellos.

"Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral", destacó Andrés Parra sobre la participación del deportista.

Si bien Messi ha protagonizado múltiples comerciales publicitarios para marcas internacionales, ahora tendrá un rol muy diferente. Aunque sus seguidores deberán esperar hasta el 2023 para verlo en la pantalla chica.

Revisa las imágenes de Messi

Todo sobre Famosos