Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Llegó el día! Reportan que Britney Spears estaría a punto de casarse con Sam Asghari

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunas semanas, Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que contraería matrimonio con su novio desde 2016, Sam Asghari, pero también comunicó que todos sabrían el día que escogió para dar el "sí" después que este pasara.

Al parecer, este deseo no logró hacerse realidad, ya que el sitio de espectáculos estadounidense TMZ reveló que los novios se casarán este jueves 9 de junio.

Todo sobre Britney Spears

La boda de Britney y Sam

El mencionado portal de espectáculos sobrevoló la casa de Britney Spears, dando cuenta que en el patio de la gran residencia ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, hay una carpa blanca instalada.

Asimismo, se ha visto llegar a camiones con una decena de mobiliarios para lo que sería la fiesta y la ceremonia, a la cual estarían invitadas apenas unas 100 personas.

 

Preparativos de Britney Spears para casarse
TMZ

 

La cantante habría preferido hacer una boda íntima en esta ocasión. De su familia, solo está contemplado que su hermano, Bryan Spears, se haga presente en la ceremonia, ya que la artista no quiso que estuviera ni su hermana ni tampoco sus padres presentes.

 

Preparativos de Britney Spears para casarse
TMZ

 

Se desconoce por ahora si la pareja seguirá algún rito ceremonial de alguna religión para su matrimonio, y menos quién será el que llevara a Britney hasta el altar.

Todo sobre Famosos