Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se robó a la novia en moto! Así fue el feliz final de Santiago y Francisca de "#PobreNovio"

  • Por Nicolás Escárate González

Como si de un déjà vu se tratara, la teleserie "#PobreNovio" terminó con una escena épica, que recordó a todos los fanáticos que han seguido la ficción, el primer capítulo emitido hace ya varios meses.

Y es que ahora Santiago (Etienne Bobenrieth), fue quien, a bordo de una moto, irrumpió en la boda de su eterna enamorada, Francisca (Montserrat Ballarin) y huyó lejos, con ella vestida de novia.

Todo sobre Pobre Novio

En la casa de Francisca, lugar donde se desarrollaba la ceremonia civil, quedó plantado Eduardo (Diego Muñoz), y le tocó vivir lo mismo que pasó Santiago, luego que su entonces prometida, Pamela (Francisca Walker), se fuera en motocicleta junto a Arturo (Héctor Noguera).

La huida de Francisca

Si bien era real el profundo amor que sentía Francisca por Santiago, este no fue suficiente para decidir dejar a Eduardo antes de la boda. De hecho, casi firmaron el acta del juez civil.

Pero justo antes de que sellaran su destino, llegó Santiago, con las pruebas que inculpaban a Eduardo, como el autor intelectual de los destrozos que sucedieron en la galería de arte de su madre, Stella (Katty Kowaleczko).

 

Francisca al saber la verdad
Francisca al saber la verdad

 

El ruido del motor de la moto interrumpió la ceremonia, y salvó a Francisca, quien estaba justo minutos antes de dar el sí ante el civil.

"Fran, tú no te puedes casar con este hombre", le advirtió Santiago, y luego entregó un video, en donde el sujeto que golpeó al autor del destrozo de las obras, acusa al personaje de Muñoz como el gran artífice del plan contra la mamá de Francisca.

Tras ver el video, la joven publicista tomó la decisión de huir junto a Santiago, no sin antes aclararle a Eduardo que su relación llegó a su fin, y que no quiere volver a verlo "nunca más en su vida".

Un año después, mostraron lo que ocurrió con la vida de los dos, mostrando que Francisca quedó embarazada de Santiago.

Todo sobre Teleseries Mega