Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada vez más rubia": Kel Calderón deja atrás el pelo castaño y estrena un innovador nuevo look

  • Por Macarena Lastarria

La influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, mostró a sus seguidores de Instagram su más reciente transformación capilar, la cual deja en evidencia que decidió despedirse definitivamente del tono castaño que mantuvo durante varios años.

Desde hace meses que la hija de Raquel Argandoña venía jugando con las tonalidades de su cabellera para ir aclarándola de manera paulatina, sin quemar o dañar su pelo. De hecho, reveló que también recorta las puntas periódicamente para que esto no ocurra.

Todo sobre Kel Calderón

"Cada día más rubia"

Lo cierto es que los retoques de la decoloración a los que se ha sometido han dado resultados. Así lo dejo ver en uno de sus post más recientes a través del formato stories.

En las imágenes, la hermana mayor de Nano Calderón compartió algunos clips de su visita al salón de bellleza del estilista de famosos, Enrique López.

Esta vez, el profesional se encargó de darle un nuevo aspecto a su melena. "Quizás Enrique López me está dejando cada vez más rubia", escribió sobre una postal en la que lució su último cambio de look 

En el registro, se puede ver que la joven también intervino el largo de su cabello, eligiendo un corte en capas y con ondas.

López, por su parte, subió una fotografía a sus stories que muestra de cerca el color que obtuvo en este proceso: "Cada día más rubia, amo", añadió.

 

Historia de Instagram de Enrique López.
Historia de Instagram de Enrique López.

 

Revisa el cambio de look de Kel

Todo sobre Famosos chilenos