Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si hay que empezar de cero, pues se empieza": Nathalie Vera muestra su departamento de soltera tras ruptura amorosa

Durante los últimos días, la actriz venezolana de "#PobreNovio"Nathalie Vera, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras revelar que terminó la relación que mantenía desde hace más de cinco años. 

Quien da vida a Génesis en la producción de Mega, se sinceró sobre el difícil momento que está atravesando a nivel personal, detallando que tuvo que mudarse a otro departamento, ya que convivía junto a su expareja, Abraham Linares.

"Abraham y yo estamos bien, o sea, nos llevamos bien, obvio, tenemos nuestras diferencias, por eso terminamos", señaló en uno de los videos que recientemente subió a través de sus stories.

Todo sobre Pobre Novio

"Sigo teniendo miedo de vivir sola"

Durante este martes, la influencer informó que ya empezó la mudanza para instalarse en su nuevo hogar, ubicado en Santiago Centro. "Si hay que empezar de cero, pues se empieza", partió escribiendo en la descripción de una secuencia de fotos.

Según contó, esta es la primera vez que vivirá sola, sin embargo, pretende superar pronto sus temores.  "Cuando tomé la decisión tenía mucho miedo, y sigo teniendo miedo de vivir solita, el proceso es complicado, pero espero que sea más llevadero poco a poco", expresó.

Además, mostró imágenes del trabajo de la empresa de mudanza, que la ayudó a trasladar sus pertenencias. "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que se tiene que mudar", bromeó en uno de los registros, en el que se ve una gran cantidad de muebles y cajas embaladas.

Frente al post, varios seguidores reaccionaron con cariñosos mensajes y palabras de apoyo: "Todo cambio es para mejor", "podrás con esto y más", "los nuevos comienzos son los mejores"; son algunos de las comentarios que recibió Nathalie. 

Si bien aún debe ordenar sus cosas, Vera dejó ver parte de las instalaciones del lugar, que cuenta con un ventanal junto al living y balcón.   

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos