Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En vivo: Sigue aquí online el gran final de "#PobreNovio"

  • Por Nicolás Escárate González

Este martes llega a su fin "#PobreNovio", la teleserie más vista en lo que va de este 2022, luego de varios meses de emisión en pantalla y, además, se estrena "La Ley de Baltazar".

Son varios los nudos que deben resolverse en este esperado episodio, el cual no dejará a nadie indiferente y que estará lleno de sorpresas.

Todo sobre Pobre Novio

Final de "#PobreNovio" en vivo

¿Se casará Francisca (Montserrat Ballarin) con Eduardo (Diego Muñoz)? ¿O escuchará a su corazón y se quedará con Santiago (Etienne Bobenrieth)? Estas son solo algunas de las preguntas que serán respondidas en este capítulo.

Por otra parte, también sabremos si Stella (Katty Kowaleczko) finalmente descubre quién vandalizó su galería fotográfica, la cual, recordemos, fue destrozada por orden de Eduardo.

En esta página, en la parte superior, puedes seguir la señal en vivo del gran final de "#PobreNovio", la cual se emite en simultáneo con la TV abierta.

Luego del último capítulo de la teleserie, llegará "La Ley de Baltazar" a las pantallas de nuestro canal, por lo que la invitación es a sumarse a esta nueva producción, grabada en el sur de Chile.

Todo sobre Teleseries Mega