Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sí, me caso": Raquel Argandoña anuncia que contraerá matrimonio con Félix Ureta

  • Por Ariel Araya

Suenan las campanas de boda en la farándula nacional, luego que Raquel Argandoña anunciara que contraerá matrimonio con su pololo, Félix Ureta, luego de casi tres años de relación. 

Pese a que no quiso adelantar la fecha de la ceremonia, la exMiss Chile entregó otros detalles sobre la cantidad de invitados y su vestido.

"Sí, me caso"

La noticia la dio a conocer en el programa "Zona de estrellas", en donde trabaja de panelista desde hace algunos meses.

"Sí, me caso", confirmó la madre de Kel Calderón, añadiendo que la fecha del evento ya está fijada, aunque decidió no mencionarla.

"Tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana", expresó. 

Sobre el vestido que lucirá en la boda, Argandoña aseguró que fue adquirido en su reciente viaje a Miami, Estados Unidos: "Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco". 

Sólo 10 invitados 

La animadora manifestó que, junto a su pololo, 17 años menor que ella, pretenden realizar una íntima ceremonia con pocos invitados. Solo sus amigos y familiares más cercanos.

"Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas", expuso, aunque afirmó que no se trata de un evento simbólico. 

Además, adelantó que no invitarán a nadie del mundo de la televisión, ya que, junto a Ureta, decidieron no incluir a compañeros de trabajo ni personas famosas, a excepción de una. 

Cabe destacar que el matrimonio con el ingeniero comercial será el segundo de Raquel Argandoña, luego que en el 1984 llegara al altar con Eliseo Salazar. 

Todo sobre Famosos chilenos