Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El próximo martes es el gran estreno de "La Ley de Baltazar" tras el final de "#PobreNovio"

  • Por Mega

La próxima semana, la pantalla de Mega renovará su programación de las 20:30 horas con el arribo de la nueva apuesta vespertina, "La Ley de Baltazar".

La trama, escrita por el equipo que conforman Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, emitirá su primer capítulo el martes 7 de junio, tras la exhibición del final de "#PobreNovio", el programa más visto de este 2022.

Todo sobre Teleseries Mega

Detalles de "La Ley de Baltazar"

La teleserie, que dirige Nicolás Alemparte y que se graba en Cochamó, región de Los Lagos, y en los estudios de Mega, entre otras locaciones, es una comedia romántica que tiene a Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic en los roles centrales.

Esta nueva apuesta de Mega aborda la historia de Baltazar Ramírez (Francisco Reyes), un viudo entusiasta e independiente, que tras sufrir un infarto se ve enfrentado a la presión de sus hijos por tenerlo cerca y cuidarlo después de años de lejanía.

Una comedia romántica y realista que tiene entre su elenco a actores como Ignacia Baeza, Andrés Velasco, Francisca Imboden, Victoria de Gregorio, Mabel Farías, Felipe Rojas, Fernanda Ramírez, Claudio Castellón, Luis Rodríguez, Gabriel Urzúa, Santiago Meneghello, Andrea Eltit, Francisca Armstrong, Bernabé Madrigal y Vivi Inostroza.

 

Elenco de
Elenco de "La Ley de Baltazar"

 

Todo sobre Mega