Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva explica las razones de por qué no muestra el rostro de su hija Léiah

  • Por Macarena Lastarria

Tras un complicado embarazo, la modelo y empresaria cubana Lisandra Silva se ha mostrado feliz con la llegada de segunda hija, Léiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

A casi dos semanas desde que la influencer dio a luz a la pequeña, la exchica reality ha compartido con sus seguidores de Instagram sus sensaciones sobre este nuevo proceso. Recordemos que ambos ya tienen a Noah, el primer hijo de la pareja, quien nació el 28 de mayo de 2020.

Para interactuar con los usuarios, Lisandra abrió una caja de preguntas, a través de la cual despejó dudas y entregó detalles de este importante momento familiar.

Todo sobre Lisandra Silva

"¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé?"

Mediante el formato stories, la celebridad comentó que poco a poco comienza a recuperarse de los dolores del parto, mientras que su retoña cada vez se adapta más a su hogar. "Me siento bien! Leiah se acopla perfecto y se alimenta como un toro", partió escribiendo.

En la misma línea, continuó reconociendo que "aún no me siento para fotos, por eso les dejo por acá las noticias de cómo van nuestros días", explicó, antes de dar inicio a la dinámica.

"¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé? Muero por conocerla", fue uno de los mensajes que recibió la cubana.

Silva aprovechó la oportunidad y dio una contundente explicación sobre este tema: "¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad", manifestó en el post.

Asimismo, expresó que junto a Raúl "estamos muy chochos y enamorados", sin embargo, remarcó que otra de las razones tiene directa relación con su primogénito. 

"Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más", sentenció en el texto.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos