Máximo Bolocco se va de vacaciones y comparte fotos de sus aventuras en Estados Unidos Instagram @altacomunicacion.

Máximo Bolocco se va de vacaciones y comparte fotos de sus aventuras en Estados Unidos

  • Por Macarena Lastarria

Unas soñadas vacaciones son las que está disfrutando el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, quien armó sus maletas y se fue directo a recorrer Estados Unidos.

A sus recién cumplidos 18 años, el heredero de la exMiss Universo de 1987 ya se perfila como uno de los nuevos influencers chilenos, estando cada vez más presente en redes sociales.

Todo sobre Máximo Bolocco

Las aventuras de Máximo

Mediante su cuenta de Instagram, donde suma más de 247 mil seguidores, el joven comparte los especiales momentos que vive con sus amistades o su querida mascota, pero sobre todo muestra los panoramas que realiza cuando se encuentra de viaje. 

Esta vez, el destino que escogió Máximo fue Washington D.C, donde visitó varios de los puntos más turísticos que caracterizan a la capital estadounidense. 

A través del formato stories, el chileno publicó imágenes de su recorrido, que incluyó una visita a la Casa Blanca. En los registros se puede apreciar la fachada de la sede presidencial y su paso por el monumento de Thomas Jefferson.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Además, fotografió el emblemático obelisco que rinde homenaje al primer presidente del país, George Washington, visible desde varios puntos de la ciudad.

Revisa las imágenes

¿Cuál es su situación sentimental?

En el marco de la inauguración de Santiago Open Gourmet, el nuevo espacio gastronómico del centro comercial Open Kennedy, Máximo se refirió a su actual situación sentimental.

“Terminé hace como más de un año y estoy feliz, soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, reconoció en conversación con TiempoX.

Asimismo, respondió sobre si ya hay alguna persona especial que esté en su radar. En este sentido, explicó con cautela que, "más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega". 

Todo sobre Famosos chilenos