Tiger Woods AFP

"La Guarida del Tigre": Conoce la impresionante mansión de Tiger Woods avaluada en 54 millones de dólares

  • Por Nicolás Escárate González

El golfista mejor pagado del mundo, Tiger Woods, ha invertido parte de su dinero en una impresionante mansión, ubicada en una isla ubicada en Florida, Estados Unidos.

Cabe precisar que su casa está tasada en un valor de 54 millones de dolares, y para hacerse una idea de por qué su costo es tan alto, a continuación detallamos algunas de las bondades e instalaciones que tiene su hogar.

La "Guarida del Tigre"

El terreno total se divide en dos secciones. En el primero, está la imponente casa del golfista, cuyos metros cuadrados construidos alcanzan los mil. En la otra parte, está un edificio de usos múltiples, en donde hay un gimnasio, bodegas, y otras salas destinadas a usos específicos.

 

Casa de Tiger Woods
Casa de Tiger Woods

 

En el patio, además, por si no fuera poca la salida al mar que tiene la casa por su emplazamiento natural, tiene dos piscinas; una larga y angosta, de porte olímpico, mientras que la segunda es rectangular, para capear el calor.

Al costado de la piscina olímpica, hay una pista atlética para practicar velocidad y trote. Siempre en el patio, también se puede encontrar una cancha de tenis asfaltada, y como no, varias hectáreas pensadas para practicar golf.

 

Patio de Tiger Woods
Patio de Tiger Woods

 

 

Patio de Tiger Woods
Patio de Tiger Woods

 

Ya dentro de su hogar, se pueden encontrar diferentes tipos de piezas, como comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de oxigenoterapia, simulador de golf, ascensor, entre otros espacios.

 

Casa de Tiger Woods
Casa de Tiger Woods

 

La isla de Júpiter, donde está emplazada la casa, se caracteriza por su privacidad y exclusividad, ya que solamente viven 900 personas, por lo que su paso se hace difícil.

Conoce la mansión de Tiger Woods

Todo sobre Famosos

Leer más de