El especial regalo de Mariana di Girolamo en el Día del Completo: Instagram: @marianadigirolamo

El especial regalo de Mariana di Girolamo en el Día del Completo: "Gracias por hacerlo posible"

  • Por Macarena Lastarria

Este martes 24 de mayo se celebra el Día del Completo, una preparación clásica para los chilenos, ya que se puede degustar de múltiples maneras y en varias combinaciones de ingredientes.

Pese a que desde hace tiempo ya no reside en Chile, la actriz Mariana di Girolamo celebró esta fecha a la distancia, en España, donde recibió un particular regalo de sus amigas connacionales. 

Recordemos que durante 2021 la protagonista de "La Jauría" decidió dar un vuelco a su vida y se mudó junto a su pareja, el DJ Sebastián Román,a Madrid, lugar al que viajaron buscando nuevas proyecciones laborales.

Todo sobre Mariana Di Girolamo

Particular regalo

A través de su cuenta de Instagram, quien debutara en la TV en "Pituca Sin Lucas" compartió una secuencia de fotografías, en las que posó junto al obsequio que sacó aplausos entre sus seguidores.

Se trata de un flotador gigante en forma del tradicional bocadillo, cuyo diseño incluye también sus aderezos. "Tocomplex", partió escribiendo Mariana en el post que suma 11 mil "me gusta".

En la primera postal aparece sonriendo junto a la caja del objeto para el agua, mientras que en las siguientes imágenes la joven se ve disfrutando de su regalo durante un paseo a la playa, dejando ver que el flotador es casi de su tamaño. Finalmente, la intérprete se mostró feliz mientras comía un completo italiano.

En la publicación, di Girolamo también agradeció a las autoras de la sorpresa: "Gracias a mis amigas @fernanda_arrau @elenaf_albillos @auroraanita por hacerlo posible", añadió.

Frente a la galería de fotos, varios usuarios y colegas del rubro reaccionaron con halagos para Mariana y su peculiar manera de festejar esta jornada. "Feliz día tocomplera!", "Increíble la del flotador completo", "Una maravilla", "Yo también sueño con uno", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos